TÉRMINOS Y CONDICIONES

FORMAS DE PAGO

Pago seguro

Puedes hacer tus compras mediante tarjéta de débito/crédito o por PayPal

Sabemos lo importante que es para ti el uso que hacemos de tu información personal y el modo en que la compartimos. Apreciamos la confianza que depositas en nosotros para que la tratemos con el debido cuidado y prudencia.

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¿Está permitido el uso de los servicios de Queen’s Sport a los menores de edad?

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos de Queen’s Sport. Los productos para menores que vendemos deben ser adquiridos por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Queen’s Sport bajo la supervisión de un padre o un tutor.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

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CONDICIONES

El cliente tendrá 15 días continuos, siguientes a la recepción del producto, para realizar cualquier reclamo por cambio o devolución, siempre y cuando comprenda las siguientes causas: Defectos de costura, defectos de textil, daño de la prenda por fabricación.

Así mismo si el cliente no queda satisfecho/a, se permite cambiar el artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando se demuestre que la prenda no ha sido usada, desgastada, lavada.

Para que el cambio o devolución sea efectiva, la prenda NO debe haber sido usada o sufrido daños imprevistos por el uso. No aceptamos cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas.

Las prendas devueltas serán primero revisadas por el taller de confección, para dar visto bueno de la devolución. Esto a los fines de evitar recibir prendas usadas o dañadas.

Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

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PROCEDIMIENTO

El procedimiento será el siguiente: El cliente al recibir la prenda tiene 15 días continuos para reportar cualquier daño de la prenda, o decisión de devolverla. Dicho cambio o devolución debe notificarlo a nuestro contacto.

 Recomendamos realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo. Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente.

Una vez que se reciba y se revise el producto, en caso afirmativo, procederá al envío de la nueva pieza reemplazo, sin costo adicional para el cliente.

En caso de que el cambio por defecto sea procedente, por razones imputables , los gastos de envío del paquete serán reembolsados.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o la nota de devolución debidamente cumplimentado.

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REEMBOLSOS

En el caso excepcional, de que el cliente, no quede satisfecho por el producto recibido, podrá realizar mediante notificación, con una breve descripción del motivo a nuestro correo , la solicitud del reembolso y devolución de la prenda.

En este caso los gastos de envío de los productos, que se deseen devolver serán por cuenta del cliente.

Una vez en contacto ambas partes, la prenda debe ser remitida vía Correos certificados a nuestra dirección.

Una vez recibido/s el/los productos, se verificará que estén en buen estado y procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso se realizará en un plazo entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

El reembolso no procederá en caso de: uso y desgaste de la prenda, y/o, daños por descuido o uso; y/o, por lo que ambas partes entienden, que el reembolso procederá una vez verificada la prenda (s).

No se hace ni cambio ni devolución en bikinis , fajas , ni accesorios.